Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

Diferentes tipos de SARMs " Lo que hacen


Para ayudarle a navegar este artículo sobre tipos de SARM, hemos incluido una tabla de contenidos que se une a cada sección:


Las SARM son una clase cada vez más popular de suplemento para atletas y culturistas que buscan mejorar sus físicos y rendimiento. Hay varios tipos de SARM siferentes disponibles, por lo que hemos reunido esta guía para dar una mejor comprensión de las diferencias entre ellos!


SARMS, también conocido como Moduladores de Receptores de Andrógeno selectivo - ¿Qué son?


El receptor de andrógeno (AR) es miembro de la familia de hormonas esteroideas, y juega un papel importante en la fisiología de los tejidos. Este receptor incluye glucocorticoides, receptores de mineralocorticoides, ER, PR y receptores de vitamina D3 – puntos clave para este artículo.


Los ligandos AR incluyen testosterona circulante y dihidrotestosterona local que se unen a AR para activarla. Sin embargo hay límites al metabolismo y la reactividad con otros receptores a la eficacia del uso de los andrógenos esteroideos terapéuticos realmente funcionan.


SARMS fueron descubiertos para “selegir los receptores del tejido” para promover sus efectos beneficiosos de los andrógenos sin los efectos secundarios no deseados.


Los receptores de andrógeno se encuentran en todo el cuerpo – músculo, hueso, próstata, órganos sexuales secundarios y vesículas seminales. Pero en términos de culturismo, la única parte que realmente queremos ver efectos de tamaño, masa y fuerza en los músculos.


Cuando cualquier célula andrógeno es estimulada por la testosterona esto activa una enzima llamada 5-a-reductasa que convierte la testosterona en dihidrotestosterona (DHT) – una hormona andrógeno que es 10x más potente que la testosterona. La activación del AR se logra mediante la unión del ligando DHT al punto de unión del AR, que luego causa cambios conformacionales y fosforilación y unión final al elemento receptivo del andrógeno (ARE). El ARE entonces modula la transcripción de los genes sensibles al andrógeno. Si la testosterona es demasiado alta una enzima llamada aromatasa convierte la testosterona en estrógeno, que luego ejerce estrógeno como efectos en la célula. Una pequeña cantidad de esto ocurre naturalmente, ya que el estrógeno es necesario en el cuerpo de un hombre así como la testosterona. Pero demasiado estrógeno y esto es cuando las mujeres como síntomas comienzan a ocurrir.


En circunstancias normales, el cuerpo regula cuidadosamente su producción de andrógeno a través de mecanismos de retroalimentación para prevenir desequilibrios. Tomar cualquier forma de esteroide anabólico, SARM o modulador de estrógeno interrumpe este mecanismo natural de una manera buena o mala.


Los principales moduladores andrógenos que los atletas utilizados se encuentran en forma de “ esteroides anabólicos”. Se sabe que aumentan la masa muscular, el crecimiento y la fuerza.


Debe notarse que la testosterona no se clasifica como un esteroide anabólico, ya que es una hormona natural en el cuerpo. El problema con el uso de anabólicos, es los efectos secundarios (dependiendo del tipo utilizado), sin embargo mientras alguien entrena bien el uso de esteroides anabólicos es altamente eficaz. Por eso se descubrió SARMS, para encontrar los efectos positivos de los esteroides anabólicos, sin los efectos negativos del esteroide.


SARMs sensiblenbsp;are nontoxic to the liver and have little effect on blood pressure. Esto elimina la necesidad de precarga y suplementos de soporte en ciclo. Posteriormente, un ciclo de SARM limitadanbsp; en última instancia, será menos costoso que un ciclo tradicional de AAS/PH plagasp; (esteroide/prohormona). Las posibilidades de que los lados relacionados con el estrógeno y la retención de agua sean significativamente menores, también. nbsp;


Las SARM apuntan a los receptores de andrógeno en el cuerpo para exponer sus efectos en los lugares que queremos que - principalmente músculo, pero también aumenta la densidad ósea. Cuando el SARM se une al receptor de andrógeno, le dice al cuerpo que produzca más testosterona, lo que puede ayudar a producir los resultados que nos esforzamos en los deportes físicos y de rendimiento, como el aumento de masa magra, fuerza y recuperación.


¿Qué SARMs no son supresivos?

En teoría, las SARM no deben ser supresivas, ya que no están complementando la testosterona exógena. No es, sin embargo, siempre ese corte claro, y los usuarios de SARM han reportado problemas de no conducir PCT después de ciclos pesados. No nos gustaría decir que hay "ARMs no supresivas", ya que esto parece ser muy individual. Las SARM más suaves, como Andarine o Ostarine, a dosis bajas a moderadas, parecen ser menos supresivas. La recuperación de un ciclo de SARMs a menudo se puede hacer con sobre los suplementos del contador.


¿Qué SARMs son menos supresivos?

Para evitar la supresión, comience con uno de los SARM más suaves mencionados anteriormente en la dosis más baja efectiva, y ejecutar para ciclos cortos. 4 semanas deben ser suficientes para ver los resultados de su primer ciclo! Antes de aumentar la dosis o agregar otra SARM, busque mejorar los efectos con un suplemento no hormonal que funciona a través de otra vía, como cardarina o ibutamoren. nbsp;


¿Cuáles son las SARM más supresivas?

Las SARM más supresivas son las más potentes, especialmente cuando se ejecutan durante ciclos muy largos. Los SARM más poderosos incluyen YK-11, que sugeriríamos sólo para usuarios muy avanzados.


¿Puede tomar diferentes SARM juntos?

¡Sí! Las pilas de SARMs son sensiblenbsp; la manera lógica de progresar su uso si usted golpea una meseta o está buscando algo más difícil golpe. Esto también significa que usted puede cosechar las recompensas de dos SARMs separados. Por ejemplo, el punto culminante de uno podría ser magro, ganancia seca, mientras que el punto culminante de otro podría ser una recuperación mejorada. Los SARMs de Stacking sólo deben hacerse con la orientación correcta. nbsp;


¿Cuáles son los diferentes tipos de SARM? (Lista completa de los SARMs)

*


LGD 4033 a SARM limitadanbsp;like Ostarine pero 12 veces tan poderoso a sólo 1/3 la dosis! En consecuencia, es más supresivo al HPTA (Hypothalamus-Pituitary-Testes-Axis – el sistema del hipotálamo, glándula pituitaria y glándulas gonadal, que juega un papel vital en el desarrollo y regulación de los sistemas reproductivos e inmunes). Por lo tanto, se recomienda un SERM (modulador selectivo del receptor de estrógeno) dronbsp; terapia del ciclo post.


LGD 4033 Ventajas

Donde Ostarine es uno de los mejores SARMs para incluir en un ciclo de corte, LGD se ha demostrado como un buen agente de carga.


En un estudio realizado en la Universidad de Boston, hombres sanos que recibieron 1 mg de LGD diario ganaron alrededor de 3 libras en 3 semanas en promedio. No se observaron cambios clínicamente significativos en las pruebas de la función hepática, PSA (pruebas de emisión/función de próstata), hematocrito (testando la relación del volumen de glóbulos rojos con el volumen total de sangre) o ECG (pruebas de electrocardiograma, utilizadas para comprobar el ritmo y la actividad eléctrica del corazón).


LGD 4033 Side Effects

Dada la posibilidad de efectos secundarios altos de estrógeno mientras usa ligandrol UK, se recomienda que compre suplemento anti estrógeno. nbsp;


LGD 4033 La mitad de la vida

La vida media de LGD parece ser de 24 a 36 horas. Esto significa que puede tomar su dosis en un solo golpe al mismo tiempo cada día.


Este es un receptor no-peptidico, oralmente activo y selectivo agonista de la hormona de crecimiento secretagogoga (secretión-boosting). Mimiza la acción de la ghrelina (la hormona que regula el apetito y la distribución y tasa de uso de energía) en el estómago, elevando la hormona del crecimiento y los niveles de IGF-1, pero no afecta los niveles de cortisol.


MK 677 Beneficios

Estudios humanos han demostrado que aumenta la masa muscular y la densidad mineral ósea. Docido a 25 mg diarios, Ibutamoren ha demostrado aumentar los niveles de IGF-1 en un 60% en 6 semanas en humanos. Un aumento del 72% en los niveles de IGF-1 se observó después de 12 meses.


Ibutamoren sensiblenbsp;is non-hormonal and therefore requires no PCT after the cycle is over. Es mejor utilizado en al menos un ciclo de 3 meses con dosis creciente cada mes. El tiempo de dosificación óptimo para MK 677 es de noche directamente antes de ir a la cama. Deberías empezar a notar un sueño más profundo casi inmediatamente. Si usted debe despertar con las manos entumecidas o picantes, no se preocupe. Este es un efecto secundario común del GH extra en el sistema.


MK 677 Side Effects

* Aumento del hambre

* Lethargy

* Sensibilidad de la insulina con deficiencias

* Retención de agua


MK 677 Media Vida

La vida media del MK 677 es de alrededor de 24 horas. Esto significa que puedes tomar una vez al día si lo deseas. Aquellos que lo toman para aumentar el apetito pueden tomar en una mañana, pero si te hace letárgico, tal vez quieras tomar antes de acostarte. nbsp;


Esto no es un SARM. De hecho es un Modulador del Delta PPAR – un agonista selectivo con una alta afinidad para el PPAR (receptores activados por proliferador peroxisome - un grupo de proteínas de detección de esteroides y tiroides que controlan la expresión de genes, regulando así el desarrollo celular y el metabolismo).


GW Ventajas

Esta modulación de PPAR permite al cuerpo utilizar más glucosa y crear más tejido muscular.


Los suplementos de cardarina también regulan el corpiño; las diversas proteínas que el cuerpo utiliza para la energía. Para el usuario, esto significa un aumento de energía y resistencia, y también puede significar un aumento de la masa muscular. También es posible que GW tenga un efecto positivo en la presión arterial y el perfil de lípidos.


La dosificación está en el rango de 7mg a 21mg, con 14mg siendo el "punto del sueño". El ciclo promedio de GW es típicamente de 4 a 12 semanas. GW no es hormonal y por lo tanto no requiere PCT. Sin embargo, funciona bien en una pila de SARMs para aumentar aún más la pérdida de grasa y la resistencia.


Efectos secundarios GW

Los estudios de ratas han sugerido posibles riesgos para la salud con la suplementación de la cardarina, lo que ha significado que se detengan los ensayos humanos sobre el compuesto.


GW La mitad de la vida

Cardarine tiene una vida media de aproximadamente 24 horas. nbsp;


Rad 140 Beneficios

Radarine sensiblenbsp;is sensiblenbsp;muy nuevo, por lo que no hay muchos datos del mundo real en él todavía. Sin embargo, parece muy prometedor, con una impresionante relación anabólico a androgénico de 90:1! Esto significa que los usuarios pueden experimentar una gran cantidad de efectos de construcción muscular sin todos los efectos secundarios androgénicos asociados.


RAD es lo suficientemente poderoso para limitar el efecto de la testosterona en la próstata y otras áreas no deseadas. Incluso se ha demostrado que es más anabólico que la testosterona, también. La dosificación parece estar en el rango de 4mg a 12mg, con una longitud de ciclo óptima de 4 a 6 semanas. Dada su vida media más corta (16 horas), la RAD debe ser dosificada al menos dos veces al día.


Efectos secundarios Rad 140

Supresión de la testosterona


Rad 140 Horas de media vida.


MK 2866 Ventajas

Estos son probablemente los SARM más conocidos. Es mejor utilizado para preservar la masa muscular mientras que en un déficit calórico.


MK 2866 Side Effects

Ostarine mk-2866 puede y suprimirá su producción de testosterona natural en ciclos de dosificación más largos, por lo que se necesita un SERM PCT. Ostarine también puede causar gino en algunos usuarios, por lo que se recomienda que usted tiene una AI a mano.


La longitud promedio del ciclo es de 6 a 10 semanas a un rango de dosis de 10 mg a 25 mg.


MK 2866 Vida media

Ostarine tiene una vida media de alrededor de 24 horas.


Beneficios S4

* Aumento de la retención muscular mientras dieta

* Aumento de masa muscular magra

* Se puede apilar

* Una de las mejores opciones para las mujeres

* Aumento de la fuerza ósea


Efectos secundarios S4

Un efecto secundario único de S4 es cambios en la visión. Andarine puede hacer que un tinte amarillo sea visto sobre los ojos, especialmente por la noche. Esto se puede desarrollar después de un par de semanas de uso una vez que la molécula se ha vinculado a los receptores en los ojos. nbsp;


S4 Vida media

La vida media de S4 es sólo unas 4 horas en humanos, por lo que sería prudente dividir dosis. nbsp;


YK-11 Beneficios

* Mayor masa muscular

* Huesos más fuertes

* Activo rápido


Efectos secundarios YK-11

* Toxicidad del hígado

* Dolor articular

* Mayor agresión


YK-11 Vida media

YK-11 la mitad de la vida se ha sugerido entre 6 y 12 horas.


¿Están seguros los SARMS? La mayoría de los SARMS que se han desarrollado hasta ahora se buscan superar los posibles efectos de la virilización y/o aromitisatización de los andrógenos esteroides. Esto se logró mediante la búsqueda de agonistas selectivos de tejido del AR que potencialmente podrían activar el AR en tejidos específicos mientras que escupían a otros.


Los SARMS desarrollados actualmente son no esteroideos, lo que significa que no son susceptibles al metabolismo enzimático de los tejidos objetivo. Recuerden que hubo ciertas enzimas que convirtieron DHT en metabolitos, o la testosterona sintetizada del precursor androstenediona, SARMS no se ven afectadas por estas enzimas. Esto significa que los SARMS no se convierten ni descomponen en las moléculas no deseadas que causan efectos secundarios, como DHT y estrógeno.


La relación anabólico-androgénico de esteroides es 1:1. Es decir, usted consigue el edificio muscular el mismo efecto que usted puede conseguir pechos del hombre por ejemplo. Aquí es donde SARMS puede entrar en juego. Son más selectivos para aumentar los efectos anabólicos del edificio muscular en lugar de causar los efectos secundarios androgénicos. Esta relación puede comenzar tan poco como 3:1 o ir tan alto como 10:1.


SARMS son un grupo de fármacos sintéticos que imitan los efectos de la testosterona en el músculo y el hueso con un impacto mínimo en otros órganos y efectos secundarios reducidos COMPARED a los de los agentes anabólicos. La teoría por lo tanto es que usted puede tener las ventajas de esteroides sin los efectos secundarios.


Todos los SARMS pero RAD-140 están prohibidos por la Agencia Mundial Anti-Doping (WADA) y la mayoría de otras organizaciones deportivas mundiales. Por lo tanto, si usted está compitiendo en un evento probado o un tipo sancionado que prohíbe específicamente el uso de agentes anabólicos, entonces SARMS no son para usted. Sin embargo, si no estás planeando competir, entonces SARMS podría ser parte de tu rutina diaria, proporcionándote solo compras de una compañía respetable y no las vendes.


Actualmente hay una serie de SARM diferentes en el mercado para adaptarse a diferentes requisitos. ¿Has probado SARMs? ¿Escogerías alguno de esta lista de SARMs sobre curvanbsp; otras medidas como prohormonas? Por favor comparta sus experiencias con nosotros a través de Facebook. Alternativamente, echa un vistazo a nuestros otros artículos informativos o compra nuestra gama de SARMs por seguir adelante curvanbsp; los enlaces a continuación.


SEE SARMS CATEGORY


Sobre el autor


Reggie Johal

Reggie Johal es el fundador de Predator Nutrition, una tienda de salud basada en el Reino Unido y suplementos. Reggie le debe gran parte de su gran fuerza y conocimiento de aptitud a su antigua carrera como Fútbol de Gran Bretaña.


¿Quieres aprender más?

Obtenga los últimos artículos de Predator Nutrition entregados cada semana!


Inscríbete en nuestros boletines exclusivos y sé el primero en conocer los mejores artículos nuevos. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico y cuando se hace simplemente pulse Suscribirse.


References:


https://theyellowdogproject.com/leg-press-guide-muscles-worked-how-to-program-and-more/

Diferentes Tipos De Sarmientos Lista Beneficios Efectos Media Vida

More actions