Profile

Join date: Nov 22, 2022

About

Pseudogynecomastia Vs Gynecomastia Guide: Differences and Best Solutions

Enantalato de testosterona o ‘Test E’ es un éster de acción lenta de la testosterona inyectable. Prueba E fue diseñado para proporcionar una liberación constante de testosterona en el torrente sanguíneo una vez inyectada en el tejido muscular.


Después de que los niveles de prueba de inyección aumenten durante dos semanas, la media vida de prueba e se indica en unos 14 días. Por lo tanto, los atletas a menudo lo inyectarán cada 5 – 7 días para mantener un suministro constante de testosterona en su cuerpo.


Testosterona Enanthate es a menudo uno de algunos esteroides 'ir-a' para culturistas y atletas. Se demuestra una y otra vez como un constructor muscular confiable y eficaz.


Los nuevos usuarios a menudo pueden esperar ver ganancias significativas en la masa muscular y la fuerza en el ciclo. Para usuarios más experimentados los efectos pueden ser menos exagerados, sin embargo, todavía sustanciales. nbsp;


Clasificación androgénica: 100


Clasificación anabólico: 100


La prueba E se suministra a menudo en frascos de 250 mg. Dependiendo del país de origen, también se puede encontrar en 50mg/ml, 100mg/ml, 200mg/ml y 250ml/ml disueltos en un aceite de portador. nbsp;


A menudo se utiliza en la TRH y el enantalato de testosterona del mercado animal se puede encontrar en grado farmacéutico y también se fabrican en muchos laboratorios subterráneos. nbsp;


Alpha Pharma Testosterona Enanthate Testosterona Precio Enanthate

Los precios para la prueba e pueden variar dependiendo de dónde la compre. Si tiene una receta, el costo puede variar.


Un rango promedio de precios para comprar desde un laboratorio subterráneo puede ser de £25 por 10ml vial hasta £40.


Ciclos de Enantalato de testosterona

Para muchos culturistas y atletas, la testosterona es a menudo la ‘base’ del ciclo. Para un principiante, el ciclo de esteroides más usado y recomendado es la testosterona inyectable una o dos veces semanal durante alrededor de 12 semanas.


Al ejecutar un ciclo de 400 mg – 600 mg por semana se recomienda y aumentará la masa muscular y la fuerza. nbsp;


La testosterona es bastante versátil en el hecho de que puede ser ejecutada como un ‘compuesto de carga’ y un ‘compuesto de corte’. La testosterona es un esteroide androgénico muy eficaz y a menudo se ejecuta por sí mismo, con éxito. nbsp;


Sin embargo, la testosterona puede ser ‘estudiada’ con otros esteroides para un efecto más sinérgico.


Por ejemplo. Un ciclo de construcción de masa magra probada y favorecida es de 500 mg de testosterona y 300 mg de Tren E.


Ciclo de Enanthate de testosterona principiante

Semanas 1 - 12


* Lunes 1 x 250 mg de inyección

* Jueves 1 x 250 mg de inyección

* AI (inhibidor de la aromatización)

* Semanas 12 - 14

* PCT


Más experimentado Ciclo de Enanthate de testosterona

Semanas 1 - 12


* Lunes 1 x 375 mg de inyección

* Jueves 1 x 375 mg de inyección

* AI (inhibidor de la aromatización)

* Semanas 1 - 12.

* PCT


Ciclo de Enanthate de testosterona avanzada

Semanas 1 - 12


* Lunes 1 x 500 mg de inyección

* Jueves 1 x 500 mg de inyección

* AI (inhibidor de la aromatización)

* Semanas 12 - 14

* PCT


Cómo inyectar testosterona Enanthate

Para una guía paso a paso sobre cómo inyectar con seguridad testosterona, por favor vea este artículo ‘Cómo inyectar esteroides con seguridad’.


Aburaihan Test E ¿Cuáles son los efectos secundarios de la testosterona Enanthate

Cualquier medicamento puede tener efectos secundarios y los esteroides no son diferentes. Los efectos secundarios de la testosterona pueden venir en varias formas y son generalmente más frecuentes para las personas que ejecutan ciclos de longitud continuos o usan dosis más sustanciales.


Los efectos secundarios de los esteroides pueden afectar el sistema cardiovascular, estrogénico y androgénico. Al utilizar esteroides anabólicos/androgénicos, es esencial entender los riesgos asociados con el uso y también cómo minimizar las posibilidades de que ocurran. nbsp;


Es importante señalar que no todos experimentarán efectos secundarios de esteroides. Es esencial conocer y comprender el riesgo asociado con ellos, sin embargo. nbsp;


Podemos romper los efectos secundarios de los esteroides en los siguientes temas;


* Efectos secundarios estrogénicos

* Efectos secundarios androgénicos

* Efectos secundarios cardiovasculares

* Hepatoxicidad

* Cierre natural de testosterona


Efectos secundarios androgénicos

La testosterona es la hormona sexual masculina. Un andrógeno que es responsable de lo que hace hombres, hombres. Los altos niveles de testosterona en el cuerpo pueden resultar en efectos secundarios más androgénicos incluyendo; piel grasa, acné, aumento en el crecimiento del cuerpo y el cabello facial.


Si usted tiene calvicie en su familia usando testosterona a menudo puede aumentar la tasa a la que usted puede perder el pelo y un aumento en la calvicie de patrón masculino. nbsp;


La testosterona también puede tener un impacto en la glándula prostática. Los usuarios han informado de la ampliación de la próstata durante el ciclo. Esto puede bajar una vez que se ha detenido el uso de esteroides.


Efectos secundarios estrogénicos

La enzima aromatizada puede aromatizar el exceso de testosterona en estrógeno. Cuando en un ciclo usando dosis grandes de testosterona puede hacer que esto se vuelva más prevalente. Algunas personas son más propensas a la testosterona que se convierte en estrógeno.


El estrógeno es la hormona sexual primaria para las mujeres. Esto puede causar una abundancia de efectos secundarios no deseados en los hombres.


Los efectos secundarios estrogénicos de la testosterona pueden incluir retención de agua, un aumento de la grasa corporal y la ginecomastia. Al utilizar la testosterona, los atletas correrán a menudo ya sea Nolvadex para detener la unión de estrógenos al tejido graso o un inhibidor de aromatización (ai) como Arimidex o Aromasin para reducir la cantidad de testosterona que se sintetiza. nbsp;


Cabe señalar que las personas con mayor grasa corporal han demostrado a menudo sufrir de efectos secundarios estrogénicos más que las personas con menor grasa corporal. nbsp;


Cardiovascular Efectos secundarios

Los esteroides pueden aumentar la masa muscular, así como causar que el usuario mantenga más ‘peso de agua’. Este peso adicional se acumula a menudo en cortos espacios de tiempo y puede resultar en que se ponga tensión adicional en el corazón y los órganos.


La testosterona puede afectar los niveles de colesterol reduciendo HDL o ‘colesterol bueno’ y aumentando el LDL ‘colesterol malo’.


Este cambio, con el tiempo, puede resultar en el endurecimiento de las paredes de la arteria y niveles más altos de grasa en el torrente sanguíneo que conduce a golpes, o ataques cardíacos si se deja sin control y sin tratamiento.


El aumento de la masa muscular y el peso del agua también puede llevar a una presión arterial superior que puede afectar de nuevo al corazón y a los riñones.


El uso de testosterona también puede afectar a su "dolor de sangre". La terapia de testosterona aumenta el recuento de glóbulos rojos y puede llevar a la policitemia que es el aumento de la hemoglobina y el hematocrito. nbsp;


Los usuarios de esteroides a menudo tendrán múltiples análisis de sangre por año para comprobar los marcadores de peligro. Más a menudo que no donar o dejar sangre cada par de meses si es suficiente para mantener los problemas relacionados con la sangre surgiendo. nbsp;


Efectos enantalizados de testosterona en el hígado

& nbsp;El mejor e solo a menudo tiene poco o ningún efecto en el hígado, a menos que los usuarios estén sufriendo de una condición preexistente. nbsp;


Cuando se toma en dosis conservadoras, es muy diferente experimentar efectos secundarios hepatóxicos causados por la testosterona sola. nbsp;


Natural Testosterone Shutdown plombsp;

Usar cualquier forma de esteroide llevará a la supresión de su producción de prueba natural. Esto a menudo regresa después de que el ciclo se haya detenido. En casos raros o cuando los usuarios han estado en ciclo durante períodos prolongados, las personas pueden cerrarse permanentemente o sufrir niveles bajos de testosterona durante muchos años.


Los auxiliares de PCT como HCG pueden ayudar a mantener las pruebas estimuladas y producir testosterona natural. Por lo general se toma como parte de un PCT (terapia de ciclo post).


Beneficios de la testosterona Enanthate

* Gran masa muscular y de fuerza

* Lecturas disponibles en grado de flema y UGL

* Asequible

* Una gran elección para principiantes

* Frecuencia de inyección menos frecuente que el prop de prueba


Preguntas frecuentes para testosterona Enanthate

¿Qué hace el enantalato de testosterona a su cuerpo?

La prueba de inyección e en su cuerpo aumentará los niveles de testosterona de sus cuerpos y todo lo relacionado con niveles más altos de testosterona en su sistema. Los niveles más altos de prueba pueden conducir a aumento muscular, la fuerza aumenta un mayor sentido del bienestar y más.


¿Cuánto se tarda en empezar la testosterona?

Esencialmente cualquier esteroide ‘se mete’ inmediatamente. Sin embargo, la mayoría de los usuarios comenzarán a sentir un mayor sentido del bienestar y experimentar bombas más intensas alrededor de la semana cuatro y adelante.


Cuatro semanas es típicamente el tiempo que tarda la testosterona para alcanzar niveles máximos en el torrente sanguíneo.


Se recomienda inyectar enantalato de testosterona dos veces por semana. Después de un programa de inyección de lunes a jueves permite que la testosterona se construya manteniendo los niveles hormonales estables para reducir los efectos secundarios no deseados.


¿Puedes beber alcohol en el enantalato de testosterona?

Sí, pero ¿por qué lo harías? Si usted está usando medicamentos que aumentan el rendimiento entonces es probable que esté comiendo limpio, entrenando duro y enfocarse en construir un cuerpo mejor, más fuerte y más inclinado. Beber alcohol probablemente no es ideal en ningún ciclo.


Ahora, si tienes la intención de beber trata de mantenerlo al mínimo. La bebida extraña no debe causar demasiado de un problema a individuos sanos de otra manera.


¿Cuánto tiempo puede permanecer en el ciclo de testosterona?

¿Cuánto tiempo es un pedazo de cuerda? Muchos usuarios ejecutarán el método de ciclismo ‘blast and cruise’. El despilfarro y el cruising implican ejecutar un ciclo y luego cruising en una dosis de mantenimiento de la testosterona antes de ejecutar otra explosión.


La fase de crucero podría ser de 8 a 16 semanas o más. No olvides que cuando las personas son prescritas testosterona para TRT o HRT, son casi mucho en ella durante muchos años. Lo importante es conseguir cheques regulares de salud.


Conclusión

Testosterone enanthate es una gran variedad de esteroides para los nuevos y más experimentados usuarios de esteroides. Con la versatilidad de ser capaz de trabajar como un potenciador de rendimiento de corte y volumen, no es de extrañar que se utiliza a menudo como la base para muchos atletas.


Hace una gran elección para un primer ciclo de esteroides. Mantener niveles de hormonas estables es importante para manejar los efectos secundarios. La naturaleza de la mitad de vida y liberación de la prueba e significa que los niveles de testosterona aumentarán constantemente y caerán con el tiempo sin saltos o gotas repentinos. nbsp;


Si usted está buscando un constructor eficaz de masa y fuerza con pocos efectos secundarios entonces prueba e hace una gran elección. nbsp;

Lo Que Es Testosterona Enanthate

More actions